viernes, 22 de abril de 2011

Inbox (12): una revista en formato postal


Hace tiempo os hablamos del artista alemán Mario Wagner que utiliza la técnica mista para realizar sus collages. Junto a Jessica Hische (New York), Patty Bowman (New York), Tania Núñez (New York), Martin Haake (Berlin), Silke Werzinger (Berlin), Silke Schmidt (Berlin), Julia Humpfer (Berlin), Larissa Bertonasco (Berlin), Mischief Champion (Berlin), Ana Albero (Berlin), Judith Drews (Berlin), Danae Díaz (Berlin), Cristina Sitja Rubio (Berlin), Belinda Chen (Berlin), Nele Brönner (Berlin), Amaia Arrazola (Madrid), Ana Bustelo (Madrid), Eva Solano (Madrid) y José Manuel Hortelano-Pi (Madrid), aparece en INBOX (12): un fanzine que te permitirá recibir 12 postales dibujadas y escritas por 12 ilustradores desde su rincón favorito de la ciudad, de momento Madrid, Londres, Berlín, Tokio y Nueva York.

Una postal es una invitación a un viaje para visitar lugares que desconocemos, para explorar los que ya conocemos a través de los ojos de quien nos envía la postal, para imaginar todo lo que no se cuenta y podría estar sucediendo en ese lugar que nos dibujan… Como se puede ver en su blog, Inbox (12) es:

- Una guía de esos sitios especiales de una ciudad que un amigo que la conoce bien te recomendaría y que no siempre están en las guías de viaje oficiales.
- Una muestra del trabajo de una selección de los mejores ilustradores relacionados con cada ciudad.
- Un proyecto que pretende rescatar la sensación de abrir el buzón y encontrar preciosas postales enviadas desde cualquier lugar del mundo esperándote.
- Un fanzine para aquellos que disfrutan teniendo un objeto bonito entre las manos.
- Una publicación destinada a ser coleccionada y tener una gran durabilidad en el tiempo…

Desde su tienda online se puede comprar un ejemplar por 10 euros (gastos incluidos) o por 37 euros (gastos incluidos) toda la colección.
Vía: Gráffica.