miércoles, 30 de noviembre de 2011

Room Art Fair 2011: Feria de Arte Emergente



Room Art Fair 2011 es la nueva Feria de Arte Emergente de Madrid (España). Un espacio para el arte que apuesta por galerías con propuestas innovadoras y arriesgadas, que configurarán un evento ecléctico, distendido y abierto. Inspirada en experiencias llevadas a cabo con éxito en otras ciudades del mundo, Room Art Fair 2011 nace con el objetivo de apoyar a las galerías jóvenes y de fomentar un nuevo tipo de coleccionismo, más accesible, cotidiano y orientado a todos los públicos.

En esta primera edición que se celebrará los días 16, 17 y 18 de diciembre, participarán 20 galerías seleccionadas en función de su originalidad, juventud y compromiso con las nuevas generaciones de artistas. 

Las habitaciones del hotel chic&basic Mayerling, situado en pleno centro histórico de Madrid, servirán para presentar las obras de los artistas y al mismo tiempo serán alojamiento de los galeristas y participantes durante su estancia en la ciudad. Un punto de encuentro social y cultural para galeristas, artistas, coleccionistas, visitantes y amigos.

La apertura de puertas para prensa, coleccionistas y profesionales tendrá lugar el viernes 16 de Diciembre de 12_00 a 14:00. Podéis ver más información de Room Art Fair 2011 en su web.