martes, 24 de enero de 2012

Los proyectos impresos de Pep Carrió


Nacido en 1963 en Palma de Mallorca (España) y residente en Madrid, Pep Carrió es un diseñador gráfico especializado en medios impresos, principalmente en carteles, diseño editorial, branding e identidad corporativa (entre ellas las de Camper o Alfaguara).

Entre sus proyectos queremos destacar "Diario Visual" un cuaderno que nace como juego y se convierte en un proyecto personal en el año 2007. El planteamiento es crear una imagen diaria con cualquier técnica disponible en el momento y sin ningún condicionante estilístico: rotulador, lápiz, tempera, bolígrafo, tinta, collage, imagen encontrada, cualquier material tiene cabida. Responde a una necesidad, crear imágenes de una forma automática y no condicionada. Un pequeño laboratorio portátil que permite experimentar, equivocarse, dejarse llevar por el impulso de lo inmediato y a la vez un lugar al que volver en el futuro para reflexionar sobre lo plasmado.

Podéis ver mas trabajos de Pep Carrió en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @pepcarrio.
Vía: Aaaaarte.