miércoles, 25 de julio de 2012

Concurso de Diseño Gráfico y Moda del IED




Como ya anunciamos el pasado martes 17 de julio en este post, el Istituto Europeo di Design (IED), con centros en España (Madrid, Barcelona), Italia (Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia y Gagliari) y Brasil (Sao Paulo), es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. ha creado un concurso conjuntamente con la revista VICE para todos aquellos interesados en la moda y el diseño, y que quieran dar a conocer su talento. Está dividido en las categorías Moda y Diseño:

- MODA: se busca la mejor idea para un reportaje, editorial o entrevista. Pueden ser preguntas para un diseñador que siempre has soñado con entrevistar, una tendencia que te haya llamado la atención, o una idea bien planteada para una editorial de moda. La mejor propuesta de moda se llevará a cabo en la web de la revista VICE, ya sea un editorial de moda, entrevista o reportaje.

- DISEÑO GRÁFICO: se busca el mejor  diseño para IED de un skin o take over (formato publicitario que ocupa todo el fondo de una página web). Podéis ver ejemplos en las imágenes del post y en el siguiente enlace. El mejor diseño de skin / take over será producido y exhibido en portada de vice.com durante unos días. 

Además de ser publicados, el ganador de cada categoría recibirá un Ipad.

El plazo del concurso finaliza el 2 de agosto, así que no dejéis pasar la oportunidad. Las propuestas hay que enviarlas a concursos@vice.es  (asunto IED ). El día 6 de agosto publicarán en vice.com los ganadores del concurso que haya decidido el jurado de IED y VICE. ¡Mucha suerte a todos y a participar, quedan pocos días!.