Concurso de Diseño Gráfico y Moda

El Istituto Europeo di Design (IED), con centros en España (Madrid, Barcelona), Italia (Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia y Gagliari) y Brasil (Sao Paulo), es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli. Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Por ello, en la Escuela de Design y en la Escuela de Moda de sus centros de Madrid y Barcelona imparten Títulos Superiores en Diseño equivalentes a Grados Universitarios, Diplomas IED (Cursos de Título propio), Cursos de 1 año, Másters, Cursos de Especialización y Verano en las áreas de Gráfico, Moda, Visual Communication y Management: diseño gráfico, motion graphics, animación 3D, diseño de moda, diseño de interiores e industrial, publicidad.. y A través del Título Superior en Diseño de Moda, equivalente a Grado Universitario, ofrece un curso internacionales en castellano e inglés, que abarca todos los aspectos y disciplinas del sector de la moda: Diseño de Moda, Alta Costura y Sastrería Masculina, Textil y Punto, Accesorios y Dirección Creativa. 

Para todos aquellos interesados en la moda y el diseño, y que quieran dar a conocer su talento, IED conjuntamente con la revista VICE han creado un concurso dividido en las categorías Moda y Diseño:

– MODA: se busca la mejor idea para un reportaje, editorial o entrevista. Pueden ser preguntas para un diseñador que siempre has soñado con entrevistar, una tendencia que te haya llamado la atención, o una idea bien planteada para una editorial de moda. La mejor propuesta de moda se llevará a cabo en la web de la revista VICE, ya sea un editorial de moda, entrevista o reportaje.

– DISEÑO GRÁFICO: se busca el mejor  diseño para IED de un skin o take over (formato publicitario que ocupa todo el fondo de una página web). Puedes ver un ejemplo dinámico en VICE.com y más en el siguiente enlace. El mejor diseño de skin / take over será producido y exhibido en portada de vice.com durante unos días. 

Además de ser publicados, el ganador de cada categoría recibirá un Ipad.

El plazo del concurso finaliza el 2 de agosto. Las propuestas hay que enviarlas a concursos@vice.es  (asunto IED ). El día 6 de agosto publicarán en vice.com los ganadores del concurso que haya decidido el jurado de IED y VICE. ¡Mucha suerte a todos y a participar!
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: