Microgarden Growing Kit. Invernadero de Tomorrow Machine

Con sedes en Estocolmo (Suecia) y París (Francia), Tomorrow Machine es un Estudio de Diseño fundado por Hanna Billqvist y Anna Glansén especializado en packaging y diseño de producto principalmente enfocados en la industria alimenticia.

Según sus propias palabras «Nuestra visión como diseñadores es la construcción de un mundo mejor a través de la investigación, las nuevas tecnologías y materiales inteligentes. Creemos que en el estudio de la ciencia desde un punto de vista creativo para dar forma a las innovaciones del mañana».

Entre sus trabajos se encuentra, el proyecto «Microgarden growing Kit» realizado para InFarm (@INFARMBerlin). Se trata de un pequeño invernadero reutilizable y renovable de plástico que, utiliza gel agar-agar (una gelatina vegetal de origen marino) como medio de crecimiento, y que tiene muchos beneficios. Este tipo de gel permite que el Microgarden sea totalmente autónomo, lo que significa que no hay que regarlo. Podéis ver mas trabajos del Estudio de Diseño Tomorrow Machine en su web.
Vía: Design Taxi.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: