Coen Cast: Tributo a los Hermanos Cohen de Richard Pérez

Residente en Portland, Oregón (EE.UU), y fundador del Estudio de Diseño Skinny Ships, Richard Perez es un diseñador gráfico e ilustrador con un estilo muy personal del que ya hablamos hace tiempo en este postque está representado en la actualidad por la agencia Art&Motion (@ArtAndMotionRep).

Creció en Los Angeles rodeado de cómics, animaciones y películas de ciencia ficción. Este interés aun persiste e influye sobre la mayor parte de material gráfico que crea, principalmente ilustraciones vectoriales.

Entre sus trabajos se encuentra el proyecto «Coen Cast» al que pertenecen las imágenes del post. Se trata de una serie de ilustraciones vectoriales de los personajes que aparecen en las películas de los Hermanos Coen -Joel y Ethan Coen-, entre los que se encuentran Javier Bardem (No Country for Old Men), Jeff Bridges (The Big Lebowski), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Josh Brolin (No Country for Old Men), Tom Hanks (The Ladykillers), Jeff Bridges (True Grit), Philip Seymour Hoffman (The Big Lebowski) y George Clooney (O Brother, Where Art Thou?) entre otros. Podéis ver mas ilustraciones y diseños de Richard Perez en su web personal y seguirle en Twitter en @SkinnyShips.
Vía: Design Taxi.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: