miércoles, 4 de junio de 2014

Fino. Estudio de diseño y comunicación



Con sede en Barcelona (España), Fino es una iniciativa profesional y formativa promovida por el departamento de desarrollo académico de Seeway (@seeway). Se trata de un laboratorio gráfico donde los diseñadores que han completado una formación superior (licenciados y/o graduados), pasan de forma inmediata a ocupar puestos de responsabilidad dirigiendo y gestionando un Estudio de Diseño Gráfico.

Como ellos mismos indican, Fino es una oportunidad para que los jóvenes emprendedores gráficos, experimenten de forma autónoma y se enfrenten de forma directa a los retos de la rutina del grafista (contabilidad, comunicación con cliente, gestión de los flujos de trabajo, creación de la estrategia, implementación, creación, coordinación de equipos, seguimiento y producción gráfica...), adquiriendo así conocimientos que no se aprenden en las aulas.

Experimentar, errar y acertar con elementos 100% reales es el mejor modo de hacer que los buenos sean aun mejores. Fino es un puente, una lanzadera que busca un nuevo nivel de compromiso con las futuras generaciones profesionales. Podéis ver más trabajos de Fino en su portfolio de Behance, en su web, y seguirles en Twitter en @FinoStudio.
Vía: Behance.