martes, 10 de junio de 2014

MAD2014: El evento de diseño y creatividad en España


Organizado por Domestika, una de las principales comunidades de creativos online de habla hispana, MADinSpain es el más importante evento Internacional de Diseño y Creatividad que se celebra en Madrid (España). 

En esta octava edición de MAD (como se le conoce en los círculos profesionales), vuelve para mostrarnos en sus ponencias una selección de nombres consagrados en el panorama nacional e internacional y una muestra de jóvenes de brillante proyección a los que seguir la pista.

La lista de ponentes incluye unos cuantos nombres de creadores consagrados, como Vaughan Oliver, el colectivo Boa mistura, Dreamworks con Cassidy Curtis, Pat Perry, Sebas & Clim, Javier Jaén Benavides, Iván Castro, Murat Pak, Denis Kamioke (Cisma), Fernando Baptista y Cruz Novillo entre otros.

A su vez, MAD está cerrando la parte más práctica del evento mediante los Workshops, que incluirán al menos una Masterclass relacionada con software de diseño y motion graphics, y otra relacionada con el trabajo tipográfico. Estas clases magistrales se celebran en la primera hora de cada jornada, en el auditorio principal, tienen una orientación eminentemente práctica y están abiertas a todos aquellos que estén interesados en las mismas.

Como en anteriores ediciones, una de las secciones más atractivas del MAD2014 promete ser el MADExpress, en la que algunas de las mejores ideas de la comunidad Domestika tienen 5 minutos para poner en común su proyecto en el auditorio,  buscando el feedback de los asistentes en forma de ayuda o inspiración.

El evento se celebrará por primera vez en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (@MadridDestino) los días 27 y 28 de Junio de 2014, último fin de semana antes del verano. Podéis adquirir las entradas y ver más información de MADinSpain 2014 en su web y seguir las actualizaciones en Twitter en @Domestika.
Vía: Área Visual.