DKNG. Estudio de Diseño

Con sede en Los Angeles, California (EE.UU), DKNG es un Estudio de Diseño formado por los diseñadores gráficos e ilustradores Dan Kuhlken y Nathan Goldman de los que ya os hablamos en este post.

Especializados en proyectos de branding, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño editorial, packaging y diseño web, desde se fundacióin en el año 2005 han trabajado para clientes como CBS Films, WB, Disney, MTV, Paramount, Oakley, AON, Maxim, Men´s Health y Wired entre otros.

Su serie “ICON”, a la que pertenecen las imágenes del post, ha estado expuesta recientemente en Gallery 1988. Se trata de su primera exposición en solitario para la que crearon 50 ilustraciones de sus películas y series de TV favoritas únicamente haciendo referencia a objetos o escenarios entre las que se encuentran películas como The Shining, Volver al Futuro, ET, Jurassic Park, Pulp Fiction, Kill Bill o Star Wars y series como Breaking Bad, Arrested Devolpment, The Walking Dead o Dexter. Podéis ver mas trabajos del Estudio de Diseño DKNG en su web y seguirles en Twitter en @DKNGstudios.
Vía: NFG.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: