EAEB. Ofertas de trabajo en el sector de la comunicación

Desde que creamos Área Visual en noviembre de 2010, el blog ha ido creciendo y desarrollando distintos temas vinculados al mundo del arte y la comunicación, siempre con el objetivo de ser fuente de inspiración y ayuda a los profesionales de las distintas disciplinas artísticas.

Siguiendo con nuestro compromiso, queremos ir un poco mas allá y vamos a iniciar una nueva etapa colaborando con EAEB: una plataforma de búsqueda de empleo para los profesionales de los sectores de la comunicación, publicidad, diseño, marketing y mundo audiovisual en general fundada en el año 2012 por María Peris (@maria_peris), Pablo Pez (@Pez_Pablo) y Edgar Carrasco (@Ed__Carrasco). 

La plataforma funciona como un tablón de anuncios y su objetivo es publicar ofertas que garanticen un empleo de calidad y con una remuneración justa. EAEB se asegura de supervisar las ofertas, contactar con las agencias y que el curriculum o portfolio del candidato llegue a las empresas de forma inmediata.

Desde este momento, en Área Visual hemos establecido en el menú principal una sección permanente de Empleos, donde podréis, por el momento, ver todas las ofertas disponibles en EAEB. Próximamente, y de forma conjunta con EAEB, realizaremos un cambio en esta sección usando los hashtag #Socialhunting #Creatividad asociados a las cuentas de Twitter @EAEB_Official y @av_area_visual para filtrar las ofertas y demandas que mas se adapten a perfiles de diseñadores gráficos, directores de arte… 

Aunque su web aun está en construcción y está previsto el lanzamiento para el mes de septiembre, podéis seguir las actualizaciones de EAEB en nuestro enlace de Empleos, en su Fanpage de Facebook y en la cuenta de Twitter @EAEB_Official.
Vía: Area Visual.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: