De la fuente. Una tipografía gratuita de Alex de la Fuente

Residente en Bilbao (España), Alex de la Fuente es un diseñador gráfico especializado en proyectos de branding, identidad corporativa, diseño editorial y proyectos tipográficos graduado en Diseño gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Vitoria-Gasteiz.

Entre sus trabajos, se encuentra la tipografía «De la fuente», creada durante las prácticas del diseñador en el estudio belga Coming Soon (@comingso_) de los que ya os hablamos en este post. Se trata de una tipografía pensada para titulares o textos captativos. De hecho, Alex no recomienda usarla por debajo de los 24 puntos por cuestión de visualización. A través de un tweet, podéis hacer la descarga gratuita. El uso de la tipografía «De la fuente» está permitido tanto de manera profesional como personal pero no se permite difundirla sin permiso expreso o modificarla para obra derivada.

Podéis ver más trabajos de Alex de la Fuente en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @alexdlfc.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: