martes, 23 de septiembre de 2014

La fotografía de David Martin Castan


Residente en Zaragoza (España), David Martin Castan es un fotógrafo especializado en paisajes que actualmente compagina su trabajo como fotógrafo con la docencia impartiendo workshops de fotografía, revelado, edición y procesado de imágenes.

Como él mismo indica: "Llevo en la fotografía desde los años 90, para mí siempre ha sido una forma de expresión, una manera de capturar un instante, una sensación, un sentimiento. Donde me desenvuelvo con mayor soltura es en la fotografía de paisaje y mi pasión es la fotografía nocturna, desde que la descubrí hace unos años me he dedicado a estudiar y perfeccionar este tipo fotografía tratando de encontrar la técnica perfecta tanto en el momento del disparo como en revelado y procesado". Sus imágenes, están capturadas utilizando una cámara Nikon (@NikonSpain) modelo D800 y distintos objetivos que van desde un 14mm hasta un 85mm

Podéis ver mas fotografías de David Martin Castan en su portfolio de 500px, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @tucucumba.
Vía: fubiz.