viernes, 14 de noviembre de 2014

Los diseños e ilustraciones de Sebastian Onufszak



Nacido en la localidad de Breslau (Polonia) y residente en Augsburg (Alemania), Sebastian Onufszak es un diseñador gráfico e ilustrador que estudió Comunicación Visual y Diseño Gráfico en la Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Augsburg.

Tras su formación, trabajó en distintos estudios de diseño realizando proyectos gráficos e interactivos hasta que en el año 2006 entró en el Estudio de Diseño y Animación Parasol Island como Director Creativo. Ha trabajado para clientes internacionales como Adidas, Adobe,  American Express, Audi, BASF, BMW, Budweiser, Ford, Fox, Google, IBM, Levi's, L'Oreal, Loewe, Lufthansa, Lamborghini, McDonald's, Microsoft, Mercedes, MTV, Nike, Ray Ban, Red Bull, Samsung, Visa, Volkswagen y Wacom entre otros.

Actualmente, compagina los trabajos como freelance con la docencia impartiendo clases de Motion Graphics y Animación en la Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Augsburg donde se formó. Podéis ver mas trabajos de Sebastian Onufszak en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @onufszak.
Vía: Behance.