viernes, 31 de enero de 2014

Los dibujos e ilustraciones de Louise McNaught


Residente en Londres (Reino Unido), Louise McNaught es una ilustradora graduada en Bellas Artes en Univeristy of Greenwich (2012). Como ella misma indica, en su trabajo le gusta explorar la relación existente entre los humanos y los animales. Es por ello que el tema principal de su obra trate sobre la importancia de la naturaleza y la conexión que tenemos con ella. Podéis ver más ilustraciones y dibujos de Louise McNaught en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir su cuenta de Twitter en @louise_mcnaught.
Vía: Behance.

Las ilustraciones de Christian Montenegro


Residente en Buenos Aires (Argentina), Christian Montenegro es un ilustrador graduado en Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Desde el año 2002 trabaja en formato digital fusionando conceptos del diseño con su experiencia previa en la narración gráfica. Como él mismo indica, su estilo podría compararse con un Lego: piezas simples realizadas principalmente en formato vectorial que se combinan en organizaciones complejas a las que añade textura. Claro ejemplo de ello es su proyecto "Muertitos" al que pertenecen las imágenes del post.

Representado por Dutch Uncle Agency (@AgencyDU), ha realizado trabajos para clientes internacionales como Levi’s, Phillips, Swatch, Vodafone,… que han sido publicados en distintos medios. Podéis ver más ilustraciones de Christian Montenegro en su web personal y seguirle en Twitter en @ch_monte.

jueves, 30 de enero de 2014

Los diseños e ilustraciones de Justin Maller


Nacido en Australia y residente en Brooklyn, Nueva York (EE.UU), Justin Maller es un diseñador gráfico e ilustrador especializado en arte digital. Actualmente, es Director Creativo de la Agencia The Depthcore Collective (@Depthcore) y ha trabajado para clientes internacionales como Dolby, Verizon, NIke y Coca-Cola. Podéis ver más ilustraciones y diseños de Justin Maller en su portfolio de Behance, en su web personal y seguirle en Twitter en @justinmaller.
Vía: Abduzeedo.

Las ilustraciones y animaciones de Henrique Lima


Residente en Sao Paulo (Brasil), Henrique Lima (conocido como Mestre Fungo o Gringo) es un diseñador gráfico e ilustrador con un estilo muy personal. Integrante del Colectivo Artístico Mulheres Barbadas del que ya os hablamos en este post, como el mismo indica para la realización de algunos de sus trabajos recurre a la iconografía mítica de la psicodélica. Podéis ver más ilustraciones, diseños y gif´s animados de Henrique Lima en su portfolio de Behance, en su web personal y seguirle en Twitter en @gringogringo.
Vía: off Magazine.