lunes, 31 de marzo de 2014

La fotografía de Leandro Crespi


Nacido en 1984 en Buenos Aires (Argentina) y residente en barcelona (España), Leandro Crespi es un joven diseñador gráfico y fotógrafo especializado en fotografía editorial, publicitaria y lifestyle.

Co-fundador del portal de fotografía de moda InspiracionFoto (@inspiracionfoto), actualmente compagina la fotografía con la docencia impartiendo Workshops. Podéis ver más trabajos de Leandro Crespi en su web personal y seguirle en twitter en @Lcrespi.
Vía: Shock Blast.

ONYX. Un diseño de Peugeot Design Lab


Presentado por primera vez en el año 2014 en la Milan Design Week y fabricado por el Estudio de Diseño Peugeot Design Lab, el sofá ONYX es un asiento de tres metros de largo en fibra de carbono y piedra volcánica. El sofá, creado por el Diseñador Industrial Pierre Gimbergues, es el último de una serie de piezas únicas de mobiliario realizado con una idea común: unir la tecnología y materiales más modernos con los materiales naturales como la piedra, la madera o los metales. Podéis ver más trabajos de Peugeot Design Lab en su web.
Vía: Design Boom.

domingo, 30 de marzo de 2014

La fotografía de Dean Bradshaw


Residente en Los Ángeles (California), Dean Bradshaw es un fotógrafo y realizador especializado en fotografía editorial, publicitaria, retratos y moda.

Con sus imágenes, con un alto grado de retoque digital, trata de contar la historia que hay detrás de cada personaje. Ha trabajado para clientes internacionales como Acer, American Express, National Geographic Channel, ASICS, Wrangler... Podéis ver más fotografías de Dean Bradshaw en su portfolio de Behance, en su web personal y seguirle en Twitter en @deanbradshaw.
Vía: Behance.

sábado, 29 de marzo de 2014

La fotografía editorial de Paolo Roversi



Nacido en en 1947 en Rávena (Italia), Paolo Rovers es un fotógrafo y realizador autodidacta especializado en fotografía editorial cuyo interés por la fotografía se produjo cuando era un adolescente durante unas vacaciones familiares a España en 1964. A su vuelta, montó un cuarto oscuro en el sótano y comenzó a desarrollar e imprimir su propia obra.

En 1970 realizó su primer trabajo remunerado colaborando con Associated Press y desde entonces se introdujo en la fotografía editorial. Actualmente está representado por la Agencia Art+Commerce (@ArtandCommerce1). Podéis ver más fotografías de Paolo Roversi en su web personal.