miércoles, 30 de abril de 2014

Notorious Baldies. Ilustraciones de Mr. Peruca


Nacido en Brasil y residente en Londres (Reino Unido), Fernando Perottoni, conocido como Mr. Peruca, es un diseñador gráfico e ilustrador que lleva varios años trabajando como Director de Arte en distintas agencias de publicidad.

Entre sus trabajos personales se encuentra "Notorious Baldies": una serie de ilustraciones vectoriales que os mostramos en el post y con la que muestra algunas de las calvas más famosos de iconos de la cultura pop. Podéis ver más diseños e ilustraciones de Mr. Peruca en su portfolio de Behance, en su web personal y seguirle en Twitter en @Mr_Peruca.
Vía: Oldskull.

martes, 29 de abril de 2014

Las esculturas de Gilles Cenazandotti


Nacido en 1966 en Bastia y residente en París (Francia), Gilles Cenazandotti es un artista representado por Galerie 13 Jeannette Mariani (@galerie13jm) conocido por realizar esculturas de especies animales con desechos derivados de productos plásticos. Según sus propias palabras: "Estoy impresionado con todo lo que el mar expulsa y transforma en las playas. Todos esos productos que vienen del petróleo”,

Mediante su trabajo, trata de hacer reflexionar al espectador sobre el futuro de nuestro planeta y la evolución de nuestro estilo de vida que se acerca la ciencia ficción, un universo necesario para la supervivencia del hombre y las especies. Podéis ver mas esculturas de Gilles Cenazandotti en la web de Galerie 13 Jeannette Mariani.
Vía: ignant.

La pintura contemporánea de Tiina Heiska


Nacida en 1959 en Helsinki (Finlandia), Tiina Heiska es una artista contemporánea Licenciada en Bellas Artes en University of Art and Design Helsinki (UIAH),

Sus cuadros, realizados principalmente con óleo sobre lienzo, están basados en fotografías y tienen un estrecho vínculo a la cinematografía ya que su trabajo está compuesto por varias series de imágenes fijas que no forman un argumento obvio, pero dejan que la imaginación del espectador cierre la historia. Podéis ver más pinturas de Tiina Heiska en su web personal. 
Vía: booooooom.

lunes, 28 de abril de 2014

La fotografía editorial de Mark Sacro


Residente en Los Ángeles, California (EE.UU), Mark Sacro es un fotógrafo especializado en fotografía editorial, publicitaria, de moda y retratos que comenzó realizando paisajes y retratos a amigos y familiares hasta que, poco meses después, sus imágenes empezaron a ser publicadas en algunas de las editoriales locales.

Desde entonces, su carrera profesional ha ido en ascenso y se ha convertido en uno de los fotógrafos mas solicitados. Uno de sus últimos trabajos es una sesión a Emily Ratajkowski y al que pertenecen las primeras imágenes del post. Podéis ver mas fotografías de Mark Sacro en su web personal y seguirle en Twitter en @MarkSacro.
Vía: Shock Blast.