sábado, 31 de mayo de 2014

Conspiracy Studio. Estudio de diseño e ilustración


Con sede en Barcelona (España), Conspiracy Studio es un estudio de diseño gráfico e ilustración formado por Christian Beltri, Guillem Bosch, Marc Ríos y Natalia Escaño que han logrado combinar las pasiones de sus componentes como la ilustración, el diseño gráfico y la música, consiguiendo dar personalidad a cada pieza que realizan. 

Desde su fundación hace mas de siete años, han ampliado su campo de acción, añadiendo al diseño gráfico puro, ilustración, fotografía y diseño web entre otros, realizando trabajos para clientes como Desigual, SYFY Channel, Orange, Adidas, San Miguel, Chupa Chups, Delorean, Fira de Barcelona, TBWA, Imagine skateboards, OCB, y Vichy Catalán. Podíes ver mas ilustraciones y diseños de Conspiracy Studio en su web y seguirles en Twitter en @conspiracy_crew.

viernes, 30 de mayo de 2014

Las ilustraciones de Dawid Ryski


Nacido en 1982 y residente en Pulawy (Polonia), Dawid Ryski es un diseñador gráfico e ilustrador con un estilo vintage muy personal influenciado por los años 50 y 60 y de la cultura pop norteamericana.

Representado por Marlena Agency (@MarlenaAgency), sus ilustraciones han aparecido en numerosas editoriales como Computer World, Health Leaders Media, L' Optimum, Przekrój, Exklusiv, Bluszcz… así como en distintas portadas de discos. Podéis ver mas ilustraciones de Dawid Ryski en su portfolio de Behance y en su web personal.
Vía: Behance.

Las identidades visuales de Tomasz Biskup


Residente en Poznan (Polonia), Tomasz Biskup es un diseñador gráfico especializado en proyectos de branding, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño web, diseño editorial y animación.

Después de finalizar sus estudios, trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad hasta que decidió comenzar su carrera como freelance en el año 2011. Podéis ver mas trabajos de Tomasz Biskup en su portfolio de Behance, en su web personal y seguirle en Twitter en @TomaszBiskupCom.
Vía: Grain Edit.