viernes, 31 de octubre de 2014

Hofstede Design. Estudio de diseño


Fundado en el año 1996 y con sede en Melbourne (Australia), Hofstede Design es un estudio de diseño multidisciplinar especializado en proyectos de branding, identidad corporativa, señalética, diseño gráfico, diseño editorial y diseño web.

Como ellos mismos indican, su trabajo está impregnado de un compromiso constante con la tipografía, elemento con una gran presencia en todos sus trabajos y que les ha llevado a ser reconocidos con prestigiosos premios como el New York Art Director’s Club. Podéis ver mas trabajos de Hofstede Design en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @hofstededesign.
Vía: AisleOne.

Los dibujos de Sandra Jawad


Residente en Londres (Reino Unido), Sandra Jawad es una ilustradora y diseñadora gráfica que tras graduarse en The London College of Fashion especializándose en ilustración de moda comenzó a trabajar como freelance.

En la realización de sus trabajos de técnica mixta, principalmente creados en blanco y negro, utiliza lápices y ultima los detalles mediante el ordenador para alcanzar resultados mas realistas. Podéis ver mas ilustraciones y dibujos de Sandra Jawad en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @SJIllustrations.
Vía: Behance.

jueves, 30 de octubre de 2014

La pintura de Drew Young


Nacido en 1987 en Victoria, Columbia Británica (Canadá) y residente en Vancouver, Drew Young es un pintor que, tras estudiar en The Victoria College or Art se diplomó en Ilustración y Artes Aplicadas en Capilano University.

Su obra de técnica mixta, en la que mezcla collage con óleo sobre madera, ha sido exhibida en numerosas exposiciones individuales y colectivas, y actualmente compagina su trabajo artístico con la docencia impartiendo clases de Ilustración Comercial en Langara College. Podéis ver mas pinturas de Drew Young en su blog, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @aDrewYoung.
Vía: Booooooom.