domingo, 30 de noviembre de 2014

Nick Gentry. Retratos tecnológicos


Nacido en 1980 y residente en Londres (Reino Unido), Nick Gentry es un artista graduado en Central Saint Martins College of Art and Design (Londres) cuya obra se centra principalmente en retratos pintados sobre bases de objetos ya en desuso como floppy disk y películas de carretes fotográficos.

Con estos retratos, pretende generar una reflexión en el espectador sobre la cultura del consumismo y los ciclos de vida limitados de muchos de los productos que se utilizan en la actualidad. Podéis ver mas pinturas de Nick Gentry en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @NickGentryArt.
Vía: fubiz.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Las ilustraciones y diseños de Rubens LP


Nacido en 1981 en São Paulo (Brasil), Rubens LP es un diseñador gráfico e ilustrador que estudió Diseño Industrial en Mackenzie University of São Paulo. Desde entonces, siempre se ha sentido atraído por el arte digital.

Comenzó trabajando como diseñador gráfico y director de arte para distintas compañías de la industria de la publicidad, el sector editorial y empresas de arquitectura, pero en el año 2006 decidió establecerse como ilustrador freelance.

Ha realizado proyectos para clientes internacionales como Microsoft, Nike, Absolut Vodka, Smart, Sony Ericsson, Coca-Cola, MTV, Editora Abril, Folha, Editora Globo, Motorola y Ride Snowboards entre otros. Podéis ver mas ilustraciones vectoriales y diseños de Rubens LP en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @Rubenslp.
Vía: Área Visual (Submission).

viernes, 28 de noviembre de 2014

Laura Izquierdo. Ilustraciones con carácter infantil


Nacida en Zaragoza y residente en Barcelona (España), Laura Izquierdo es una diseñadora gráfica e ilustradora que, como ella misma indica, desde hace un tiempo ha centrado su trabajo principalmente en la ilustración para el mundo infantil.

Podéis ver mas ilustraciones de Laura Izquierdo en su portfolio de Behance y en su tumblr personal.
Vía: Área Visual (Submission).

Moleskine Creative Cloud. Digitaliza tus dibujos


Recientemente, Adobe (@Adobe) y Moleskine (@moleskine) se han unido para crear la aplicación gratuita Moleskine Creative Cloud connected que permite convertir al instante cualquier boceto hecho a mano en un archivo vectorial completamente editable y accesible dentro de Adobe Creative Cloud


La aplicación, usa las marcas especiales de las páginas para ayudar a procesar y optimizar la imagen como archivo JPG antes de convertirlo a archivo SVG. Con solo ser miembro de Adobe Creative Cloud, podrás sincronizar fácilmente los dibujos e ilustraciones con Creative Cloud y abrirlos para retocarlos en Adobe Illustrator CC o Adobe Photoshop CC. 

Podéis ver mas información sobre la aplicación Moleskine Creative Cloud en su web, descargar la aplicación en App Store y seguir las actualizaciones de Adobe Creative Cloud en su cuenta de Twitter (@creativecloud).
Vía: Moleskine.