miércoles, 24 de diciembre de 2014

Las ilustraciones de Brian Edward Miller



Residente en Erie, Colorado (EE.UU), Brian Edward Miller es un diseñador gráfico e ilustrador fundador del Estudio de Diseño Orlin Culture Shop (OCS) especializado en ilustración vectorial que realiza principalmente para el sector editorial.

Ha realizado proyectos para clientes internacionales como Adobe, Architectural Lighting Magazine, GQ Magazine, Penguin Publishing, Scientific American y Spirit Magazine entre otros. Podéis ver mas ilustraciones de Brian Edward Miller en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @bemocs.
Vía: Behance.

martes, 23 de diciembre de 2014

Andrea Costantini. Fundador de Photographize Magazine


Nacido en 1977 en Pescara (Italia) y residente en Washington DC (EE.UU), Andrea Costantini es un diseñador gráfico y fotógrafo que estudió en el Istituto d'Arte de Pescara. Actualmente, compagina su trabajo como Editor y Director de Arte de la publicación Photographize Magazine (@Photographize) de la que es fundador con su trabajo mas artístico. 

Las imagines del post pertenecen a su serie "Where is my mind". Podéis ver mas fotografías y diseños de Andrea Costantini en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @constantinarts.
Vía: Fubiz.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Said Dokins. Caligrafía de luz



Nacido en 1983 en Mexico, Said Dokins es un artista que estudió una Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (UNAM) y posteriormente Filosofía y Letras en la Facultad de Filosofía y Letras.

Su trabajo, se centra principalmente en las intervenciones de espacios públicos, graffiti, instalaciones, caligrafía y video arte. Las imágenes del post pertenecen a su proyecto "Trazas de luz y Alfabetos barrados". Podéis ver mas trabajos de Said Dokins en su web personal.
Vía: Área Visual.

domingo, 21 de diciembre de 2014

La obra personal de Omer Sagiv


Residente en Londres (Reino Unido), Omer Sagiv es un diseñador que, tras estudiar en la Academia de Bellas Artes de Florencia (Italia) realizó un Grado de Diseño Industrial en HIT (Holon Institute of Technology). Tras terminar su formación académica, se trasladó a Londres para realizar prácticas, y en el año 2007 entró a formar parte del Estudio de Diseño Ron Arad (@RonAradStudio) del que ya os hablamos en este post.

Actualmente, compagina sus proyectos personales de diseño industrial, pintura, diseño gráfico, concepto art y fotografía con trabajos de freelance. Podéis ver mas diseños de Omer Sagiv en su portfolio de Behance y en su web personal.
Vía: Behance.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Inocuo The Sign. Estudio de diseño


Con sede en Barcelona (España), Inocuo The Sign es un Estudio de Diseño y comunicación especializado en proyectos de branding, diseño gráfico, diseño web, ilustración, animación y 3D, siendo una constante de su trabajo el especial cuidado de todos los elementos tipográfícos.

Como ellos mismos indican, el estudio trabaja continuamente en la búsqueda de nuevas propuestas, nuevas formas de comunicar, nuevos soportes, utilizando la tecnología como herramienta indispensable, sin olvidar por supuesto los procesos artesanales que les condujeron hasta donde están ahora y que siguen formando parte de su ADN. Podéis ver mas trabajos de Inocuo The Sign en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @InocuoTheSign.
Vía: Área Visual.