lunes, 22 de junio de 2015

Sebastião Salgado. Documental La sal de la Tierra



Hace tiempo os hablamos en este post del fotógrafo Brasileño Sebastião Salgado. En esta ocasión, os queremos hablar del documentalThe Salt of the Earth” (La sal de la Tierra) dirigido en el año 2014 por el fotógrafo Wim Wenders y su hijo Juliano Ribeiro Salgado

Desde hace cuarenta años, el fotógrafo Sebastião Salgado ha recorrido los continentes siendo testigo de grandes acontecimientos que han marcado nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambruna, éxodos, etc., En su último proyecto fotográfico llamado “Genesis”, Sebastião deja atrás las penurias y emprende camino hacia territorios vírgenes con grandiosos paisajes para descubrirnos la belleza del planeta. 

El documental “La sal de la Tierra” fue galardonado con el Premio del Público en San Sebastián y el Premio Especial del Jurado en Cannes entre otros. En el post, os mostramos una conferencia de Sebastião Salgado en TED (@TEDTalks) y el Trailer de The Salt of the Earth. Podéis ver mas información de Sebastião Salgado en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @SSalgadoGenesis.
Vía: The Guardian.

2 comentarios:

  1. This was a very interesting article and definitely gave me some food for thought
    https://usmancrack.com/samkey-crack

    ResponderEliminar
  2. "You brought really good points there.
    I just checked for more information on
    problem and found that most people agree with your opinion on this Website.Backuptrans Crack
    Edraw Max Crack
    PassFab Android Unlocker Crack"

    ResponderEliminar