jueves, 24 de septiembre de 2015

Infento. Mas allá del Lego y el Meccano


Con sede en Amsterdam (Países Bajos), Infento es una nueva compañía que ha creado un producto revolucionario. Se trata de un kit con el que se pueden construir varios vehículos a modo de Meccano pero mucho mas grande. 

Con este producto, la compañía trata de potenciar tanto la creatividad como la diversión de los mas pequeños. Los juegos de construcción forman parte de la infancia de cada uno de nosotros. Basándose en esta premisa y gracias a tres tipos de kits con una sola herramienta, Infento permite construir a cada niño diversos vehículos con los que aprenderán a desplazarse de diferentes maneras de un modo lúdico.

El proyecto está en fase de producción en la plataforma kickstarter (@kickstarter), pero podéis ver mas detalles de Infento en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @infento.
Vía: fubiz.

Emrich Office. Estudio de diseño e ilustración


Con sede en Colorado (EE.UU), y formado por Josh Emrich y Katie Emrich, Emrich Office es un Estudio de Diseño e ilustración especializado en proyectos de branding, identidad corporativa y packaging.

En sus trabajos, muestran especial interés en el uso de ilustraciones vectoriales, que complementan a la perfección con las tipografías. Podéis ver mas proyectos del Estudio de Diseño e ilustración Emrich Office en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @EmrichOffice.
Vía: NFG.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La fotografía de François Ollivier


Residente Montreal, Quebec (Canadá), François Ollivier es un redactor y fotógrafo que estudió en la Universidad de la Provence (Aix-Marseille I). Actualmente, compagina su trabajo como redactor creativo en la Agencia de Marketing y Comunicación Cossette (@COSSETTEen) con su obra fotográfica personal.

En ella, suele mostrar de una forma muy gráfica a personas en espacios urbanos. Podéis ver mas fotografías de François Ollivier en su portfolio de Behance y seguir su cuenta de Twitter @_itsmefrancois.
Vía: Behance.