lunes, 23 de noviembre de 2015

CLIO Pasión by Boa Mistura. #DejaQueLaPasiónTeLleve


A principios del mes de mayo de este 2015, Renault Clio y el colectivo Boa Mistura (@BOAMISTURA) del que ya os hemos hablado en varios post, comenzaron una acción publicitaria de forma conjunta con el objetivo de recaudar fondos para mejorar una escuela en el suburbio de Kibera (Kenia).

Desde entonces, y subidos en un Renault Clio personalizado por ellos mismos, las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Granada y Santander han sido testigos de la pasión de Boa Mistura por el arte urbano. Allí, el colectivo ha dejado su huella realizando intervenciones en espacios urbanos sirviendo de inspiración a todos los que los habitan.

Como ellos mismos indican: “Entendemos nuestro trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sentimos una responsabilidad para con la ciudad y el tiempo en el que vivimos. La pasión como el motor de todo lo que hacemos. Y, por eso, nos hemos subido a bordo de nuestra propia Pasión para llevar a cabo este proyecto: un viaje en el que, cada etapa, es una aventura.”

Durante todo este crossroad social #DejaQueLaPasiónTeLleve, el Renault Clio ha sido el motor que ha llevado a Boa Mistura a llenar de pasión las ciudades de España. Ahora, y hasta el 29 de Noviembre de 2015, este Renault Clio Pasión personalizado por Boa Mistura será subastado para mejorar esa escuela en el suburbio de Kibera (Kenia). Podéis ver mas información sobre el proyecto y pujar por el Renault Clio Pasión en esta web. ¡No dejéis de participar, es por una buena causa!.

Además, si os registráis en la web y compartís el proyecto en vuestras redes sociales, podéis conseguir productos exclusivos diseñados por Boa Mistura (@BOAMISTURA
Vía: #DejaQueLaPasiónTeLleve. Post Patrocinado.