Stefano Boeri. Bosque vertical en el centro de Milán


Nacido en 1956 en Milan (Italia), Stefano Boeri es un Arquitecto que obtuvo la maestría en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Milán y posteriormente el Doctorado en Arquitectura en 1989 de IUAV Universidad de Venecia.
Actualmente, compagina la docencia impartiendo clases como profesor de urbanismo en la Universidad Politécnica de Milán con proyectos del estudio de Arquitectura Stefano Boeri Architetti del que es fundador.

Entre estos proyectos se encuentra “La Tour des Cedres” (La torre de los cedros). Se trata de primer edificio del mundo que estará cubierto de árboles perennes. La construcción, será el hogar de más de 900 árboles, 5000 arbustos y 11.000 plantas que proporcionarán a los apartamentos de una vista mas agradable de la ciudad a la vez que contribuyen a la regeneración del medio ambiente y la biodiversidad. Podéis ver mas proyectos del Estudio de Arquitectura Stefano Boeri Architetti en su web y seguir las actualizaciones de Stefano Boeri en Twitter en su cuenta @StefanoBoeri.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: