BassAwards 2016. Premios Internacionales de Motion Graphics, Animación y Diseño

BassAwards nació con el fin de premiar y dar visibilidad al trabajo de estudios de diseño, freelace de todo el mundo y agencias especializadas en motion graphics y animación.
Desde el día 29 de Marzo y hasta el 7 de Junio de 2016, se ha abierto la convocatoria para participar en la Cuarta Edición de los BassAwards. En ella, podrán participar diseñadores freelance, agencias y estudios de diseño inscribiendo sus piezas en 10 categorías, 9 específicas y 1 general:

– Best Tv Channel Branding
– Best Tv Programme Branding
– Best Tv Ident
– Best Tv Titles
– Best Film Titles
– Best Commercial
– Best Explanatory Video
– Best Showreel 
– Best Experimental
– Best Agency of the Year

La categoría de Best Agency of the Year, estará reservada a aquellos participantes que inscriban más de 5 piezas y que consigan las mejores puntuaciones de media. Las piezas, serán evaluadas de forma on line por un jurado internacional. 

Los premios BassAwards concederán 1 Oro, 1 Plata y 3 de Bronces en cada una de las categorías, excepto en la categoría Best Agency of the Year que tendrá un único ganador. Los ganadores del Oro recibirán el trofeo físico, mientras que los finalistas recibirán un certificado digital.

Podéis ver más información sobre los Premios Internacionales de Motion Graphics, Animación y Diseño BassAwards 2016 en su web y seguir las actualizaciones en su cuenta de Twitter @Bassawards_org.
Vía: BassAwards (Submission).
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: