viernes, 24 de junio de 2016

La fotografía de Sara G. Amo


Nacida en 1991 y residente en Barcelona (España), Sara G. Amo es una fotógrafa onocida como Dismal Mist especializada en fotografía artística y documental que trabaja en formato analógico. Fotografía vivencias, personalidades, momentos, emociones, buscando siempre la naturalidad de las personas y del momento.

Como ella misma indica “Soy una fotógrafa especializada en fotografía artística y documental. Trabajo principalmente con fotografía analógica o fotografía química tradicional, realizando mis fotografías con película fotográfica y revelando y ampliando mis fotografías manualmente.”

Las imágenes del post pertenecen a su proyecto Biophilia, un trabajo personal basado en la conexión innata entre los seres humanos y la naturaleza, que explora esa relación a través de la naturalidad del desnudo, la expresividad del cuerpo humano y su interacción con los entornos naturales. El proyecto, actualmente en proceso, está formado por una serie de fotografías analógicas en blanco y negro, todas ellas reveladas y positivadas manualmente por ella misma. Podéis ver más fotografías de Sara G. Amo en su web personal.