martes, 26 de julio de 2016

Saca el máximo partido a tu cámara móvil con el fotógrafo Oliver Vegas


Ahora que estamos inmersos en época vacacional, a todos nos gusta capturar imágenes de paisajes, personas e incluso gastronomía de las zonas que visitamos. Los avances de las cámaras digitales y los teléfonos móviles nos ofrecen muchas posibilidades, pero ¿sabemos aprovechar estos recursos?

El fotógrafo residente en Barcelona (España) Oliver Vegas nos enseña a sacar el máximo partido a la cámara o móvil, editar las fotografías de forma sencilla con Apps o Adobe Ligthroom para poder compartirlas posteriormente en Redes Sociales. Mediante el curso online “Saca el máximo partido a tu cámara con la crónica de una aventura en 10 imágenes”, Oliver Vegas nos enseña a planificar el material necesario para adentrarse en una aventura fotográfica,  los distintos ajustes de enfoque y luminosidad de las cámaras de última generación y el máximo aprovechamiento del rendimiento de la cámara de tu móvil mediante aplicaciones. Y todo de una forma muy sencilla a través de lecciones en vídeo online que podrás ver siempre que quieras impartidas por el propio Oliver Vegas.

Podéis ver más información y trabajos de Oliver Vegas en su portfolio de Domestika, seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @ovunno y ver más información del curso online “Saca el máximo partido a tu cámara con la crónica de una aventura en 10 imágenes”.