miércoles, 3 de agosto de 2016

Citygo Urban. Un scooter eléctrico de diseño


El vehículo eléctrico se presenta como alternativa de futuro en cuanto a transpone urbano se refiere. Además trae consigo una disminución considerable del consumo energético y de la contaminación medioambiental en las grandes ciudades. 

Creado por diseñadores industriales de la industria del automóvil, Citygo Urban es un scooter eléctrico tan sólo 9,8 kilogramos de peso que permite rodar a una velocidad de unos 28 km/h. Gracias a la fricción producida por el sistema de frenado, las baterías del Citygo Urban se van recargando para ofrecer una autonomía de hasta 3 horas.

El scooter, se conecta a cualquier teléfono móvil a través de CityGo App disponible, para los sistemas iOS y Android. De esta forma podrás tener acceso a las distancias recorridas, velocidad, ruta, batería e incluso un diagnóstico del propio vehículo.

El proyecto ha conseguido financiación gracias a una campaña en Indiegogo, obteniendo hasta el momento el 112% de los fondos necesarios para su lanzamiento. Podéis ver más información del scooter eléctrico Citygo Urban en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @CitygoUrban.
Vía: Indiegogo.