Estrellas del rock de los años 1960 y 1970 por Henry Diltz

Nacido en 1938, en Kansas City, Missouri y residente en California (EE.UU), Henry Stanford Diltz, conocido como Henry Diltz es un músico y fotógrafo que ha estado activo desde la década de 1960.

Su trabajo fotográfico atrajo la atención de muchos amigos músicos que necesitaban publicidad y fotos de portada para sus álbums. Esta relación, le permitió capturar algunas de las fotografías más icónicas de las décadas de 1960 y 70s. Él fue el fotógrafo oficial en Woodstock, los festivales de música de Monterrey y Miami, y desde entonces ha fotografiado más de 200 portadas de discos.

Es co-fundador de la Galería de arte Morrison Hotel Gallery junto con Pedro Blachley y Rich Horowitz. Desde ahí, rerepresentan a fotógrafos de renombre mundial y la galería se ha convertido en un lugar de referencia para comprar fotografías icónicas de la música y los músicos de los últimos cincuenta años. Podéis ver más fotografías de Henry Diltz en su web, en la web de Morrison Hotel Gallery y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @themhgallery.
Vía: Wikipedia.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: