Human Dilatations. Fotografías de Roger Weiss

Residente en Lugano (Suiza), Roger Weiss es un fotógrafo que comenzó a experimentar con la fotografía desde muy temprana edad. Se graduó con mención honorífica en la Accademia di Belle Arti di Brera, Milán (Italia).

Las imágenes del post pertenecen a su proyecto «Human Dilatations”. Se trata de una serie fotográfica de desnudos femeninos realizados con gran angular e inspirados en los principios de la técnica japonesa Kintsugi, en la que el el objeto (en este caso el sujeto) es fragmentado y montado posteriormente a través de un conjunto de fotografías.

Como el propio fotógrafo indica: «Mi reto es buscar la esencia del ser femenino a través de mi mirada de hombre. Para ello tengo el periodo Neolítico como punto de partida. El simbolismo de la Diosa y el misterio en torno a la vida, la muerte y la regeneración. Un ciclo representado por símbolos que han sobrevivido a lo largo de milenios llegando al presente”. Podéis ver más fotografías de Roger Weiss en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @rogerweiss_ch.

Patrocinadores: Ashes To Life, ADI Hardware, Exploramás

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: