lunes, 29 de febrero de 2016

Las ilustraciones y diseños de Paul Douard


Residente en la ciudad de París (Francia), Paul Douard es un diseñador gráfico e ilustrador que estudió un Master en Diseño Industrial y de Producto en Ecole de Condé. Actualmente, compagina su trabajo como diseñador gráfico en Augusta con sus proyectos personales.

Podéis ver más ilustraciones y diseños de Paul Douard en su portfolio de Behance y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @zedkdp.
Vía: Behance.

domingo, 28 de febrero de 2016

Ronald Restituyo. Ilustraciones de técnica mixta


Residente en Jarabacoa (República Dominicana), Ronald Restituyo es un artista que estudió Ingeniería Civil en UCATECI, LV en República Dominicana.

Su trabajo artístico de técnica mixta, se centra en la creación de dibujos e ilustraciones en los que usa principalmente acuarela, grafito, acrílico y tinta. Podéis ver mas ilustraciones dibujos de Ronald Restituyo en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @RonaldRestituyo.

sábado, 27 de febrero de 2016

Las acuarelas de Mikhail Vyrtsev


Nacido en 1988 y residente en Moscú (Rusia), Mikhail Vyrtsev es un artista conocido en la red como Reey Whaar. En sus obras, de técnica mixta, utiliza acrílico, tinta y grafito, aunque la mayor parte de su trabajo está realizado con acuarela

Sus ilustraciones muestran temas controvertidos como el racismo, el maltrato y la violencia policial, pero siempre desde un tono de humor. Podéis ver mas dibujos e ilustraciones de Mikhail Vyrtsev en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @reeywhaar.
Vía: Behance.

viernes, 26 de febrero de 2016

Las ilustraciones y diseños de Kebba Sanneh


Residente en la ciudad de París (Francia), Kebba Sanneh es un diseñador gráfico e ilustrador cuyo trabajo se centra principalmente en la creación de branding, identidad corporativa, proyectos de ilustración, diseño gráfico y dibujo.

Podéis ver más trabajos de Kebba Sanneh en su portfolio de Behance y en su web personal.
Vía: Behance.