sábado, 30 de abril de 2016

Las ilustraciones de Helene Boutanos


Residente en París (Francia), Helene Boutanos es una Directora de Arte, diseñadora gráfica e ilustradora Diplomada en ESAD Escuela Superior de Arte y Diseño.

Tras su formación, comenzó a trabajar en distintos estudios de diseño, hasta que en el año 2008 se incorporó a Marcel Worldwide como Directora de Arte. Compagina los proyectos profesionales con trabajos personales, como es el caso de las ilustraciones que os mostramos en el post. Se trata de “Parties Nobles”, una serie de ilustraciones vectoriales de temática erótica. Podéis ver más ilustraciones y diseños de Helene Boutanos en su portfolio de Behance y en su web personal.
Vía: Behance.

viernes, 29 de abril de 2016

Nouvelle Administration. Estudio de diseño


Con sede en Quebec (Canada), Nouvelle Administration es un estudio de diseño especializado en proyectos de branding, identidad corporativa, packaging, diseño editorial y diseño web. El estudio, fue fundado por Catherine D'Amours (Pointbarre), Eloïse Deschamps y Martin Poirier (La Mamzelle & Co.). 

Podéis ver más trabajos de Nouvelle Administration en su portfolio de Behance, en su web, y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @Studio_NA.
Vía: Behance.

jueves, 28 de abril de 2016

Las ilustraciones de Yuri Krasnoshchok


Residente en Odessa, Ukraine (Ucrania), Yuri Krasnoshchok es un diseñador gráfico y director de arte especializado en branding, identidad corporativa, diseño gráfico y publicidad.

Entre sus proyectos, se encuentra “Masks of SuperHeroes” al que pertenecen las imágenes del post, donde el diseñador ha recreado, de forma vectorial, algunas de las máscaras de los personajes más icónicos de las industrias del cine y el cómic. Podéis ver más ilustraciones Yuri Krasnoshchok en su portfolio de Behance y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @KrasnoshekYuri.
Vía: Behance.

miércoles, 27 de abril de 2016

La fotografía de Maroesjka Lavigne


Nacida en 1989 en Bélgica, Maroesjka Lavigne es una fotógrafa que estudió un Master en Fotografía en Ghent University.

Su obra, de carácter minimalista, se centra en la realización de fotografías de paisajes y retratos. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en distintas galerías y museos como Foam Talent (Amsterdam), The Robert Mann Gallery (Nueva York), Galerie Hug (Paris) y en el Museum Saint Guislain (Bélgica). Podéis ver más fotografías de Maroesjka Lavigne en su web personal.
Vía: fubiz.