domingo, 31 de julio de 2016

MAD MAX Fury Road. Proyecto de Misha Petrick y Evgeniy Yudin


Hace tiempo os hablamos en este post de Misha Petrick, un diseñador gráfico, ilustrador y animador residente en la ciudad de Moscú (Rusia) y que es el fundador fundador del Estudio de Diseño y Animación Net PNK.

En esta ocasión, os queremos mostrar uno de sus últimos proyectos realizado en colaboración con el ilustrador Evgeniy Yudin (@Mazokpixels). Se trata de una serie de animaciones que muestran algunos vehículos de la película “MAD MAX Fury Road” en pixel art. Podéis ver mas animaciones y diseños de Misha Petrick en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @mishapetrick.
Vía: Behance.

sábado, 30 de julio de 2016

Los diseños e ilustraciones de Timo Kuilder


Residente en Amsterdam (Países Bajos), Timo Kuilder es un diseñador gráfico e ilustrador que estudió Comunicación y Diseño Multimedia en Breda.

Desde su graduación, ha estado trabajando como freelance realizando proyectos de diseño e ilustración para numerosos clientes. Podéis ver más proyectos de Timo Kuilder en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @timokuilder.
Vía: Behance.

viernes, 29 de julio de 2016

Las ilustraciones de Björn Griesbach


Residente en la ciudad de Hannover (Alemania), Björn Griesbach es un artista cuya obra se centra principalmente en la creación de ilustraciones y pinturas de técnica mixta. En sus sketchbook, retrata personajes y dibuja elementos con los que se cruza en su día a día. Podéis ver más ilustraciones de Björn Griesbach en su portfolio de Behance y en su tumblr personal.
Vía: Behance.

Las identidades visuales de Face


Con sede en Monterrey (Mexico), Face es un Estudio de Diseño multidisciplinar  especializado en proyectos de branding, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño web y diseño editorial.

Podéis ver más proyectos de Face en su portfolio de Behance, en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @designbyface.
Vía: Behance.