Dos soles. Proyecto editorial de Beatriz Costo


Residente en Madrid (España), Beatriz Costo es una diseñadora gráfica que, tras estudiar Psicología, trabajó durante varios años en Recursos Humanos. No obstante, siempre sintió atracción por el diseño y decidió formarse y re orientar su carrera hacia ese área. 

Trabajó en el Estudio Pep Carrió (@pepcarrio) del que ya os hablamos en este post y con quien todavía colabora puntualmente. Actualmente trabaja como diseñadora freelance realizando proyectos de branding, identidad corporativa y diseño editorial en los que deja patente una especial atención a los procesos de producción, los detalles, así como un claro interés por la tipografía

Las imágenes del post pertenecen a su proyecto personal “Dos Soles”. Según indica la propia artista: “Cuando supe que iba a ser madre de mellizos, empecé un proyecto de ilustración llamado Dos soles mediante el cual quería expresar las emociones y sentimientos que estaba experimentando. Posteriormente recopilé todas las ilustraciones correspondientes al primer año de vida de mis hijos y creé este libro. La cubierta de la portada y el estuche exterior crean la imagen de una de las ilustraciones del proyecto que representa un amanecer en el que dos soles aparecen entre las montañas.

Podéis ver más trabajos de Beatriz Costo en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @beacosto.
Vía: Área Visual (Submission).
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: