GMUNK. Fotografías infrarrojas del fiordo Tracy Arm

Residente en San Francisco, California (EE.UU), Bradley G Munkowitz es un diseñador gráfico y realizador conocido como GMUNK. Está considerado como un visionario cuya creatividad e innovación trasciende todas las plataformas. GMUNK se ha establecido como uno de los directores visuales y de diseño más importantes del mundo. Utiliza una fusión única de temas de ciencia-ficción, paletas de color psicodélicas y efectos visuales para crear un estilo propio poco convencional. 

Ha desarrollado numerosos proyectos que van desde los spots publicitarios, videos musicales, instalaciones experimentales, títulos de crédito y piezas de diseño gráfico para clientes internacionales como Vice, Adidas, Audi y Vimeo entre otras.

Las imágenes del post pertenecen a su proyecto “InfraMunk vs Tracy Arm Fjord”. Durante el verano de 2016, Bradley G Munkowitz comenzó una aventura inspiradora por la costa de los Estados Unidos. Se embarcó en un pequeño buque viajando y fotografiando el incomparable fiordo Tracy Arm en Juneau (Alaska). Capturó sus paisajes equipado con una cámara digital FujiFilm Full-Spectrum X-T1 IR, un filtro LifePixel Super-Color de infrarrojos, algunos filtros Vintage y objetivos Nikon manuales. Su combinación y el talento del artista han retratado el paisaje con una luz completamente nueva.

Podéis ver más fotografías y trabajos de GMUNK en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @gmunk.
Vía: fubiz.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: