martes, 14 de marzo de 2017

Las ilustraciones Emiliano Ponzi


Nacido en Ferrara y residente en la ciudad de Milán (Italia), Emiliano Ponzi es un artista está considerado uno de los mejores ilustradores de su generación. Por ello, ha recibido numerosos honores incluyendo el Young Guns Award del New York Art Directors Club y el codiciado Gold Cube de The Art Directors Club de Nueva York.

En su obra utiliza texturas, la repetición, composiciones gráficas muy marcas y metáforas conceptuales para definir y comunicar el concepto. Sus ilustraciones aparecen en publicidad, revistas, libros, periódicos y animación, para clientes que como The New York Times, Le Monde, The New Yorker, Louis Vuitton, Newsweek, Penguin Books, Hyundai, Esquire y Amnistía Internacional. Los clientes italianos incluyen Armani, Bulgari, La Repubblica, Feltrinelli, Lavazza, Mondadori, TIM, Ferrari y el Triennale Design Museum.

Podéis ver más ilustraciones de Emiliano Ponzi en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @emilianoponzi.
Vía: Behance.