Sr. y Sra. Wilson. Estudio de diseño

Con sede en Mataró, Barcelona (España), Sr. y Sra. Wilson es un estudio estratégico de diseño especializado en branding, identidad corporativa, estrategia, dirección de arte, diseño digital, diseño editorial, señalética, publicidad y comunicación de marca.

Entre sus trabajos, de encuentra e proyecto de branding para un restaurante muy especial: Imperfect. Se trata un café-restaurante solidario que nace de la voluntad de impulsar a personas en riesgo de exclusión social a reintegrase de nuevo a la sociedad, por medio de formación en hostelería y ayuda personal. 

Según sus propias palabras: “Hemos creado la estrategia de marca, el naming, la identidad, el diseño de elementos coordinados necesarios para el restaurante, señalización y ha contribuido con el diseño de algunos espacios. Explicamos el mensaje y los valores de Imperfect utilizando el diseño como un medio, a través del cual podemos ayudar a impulsar un proyecto social, impactando en las personas, no solo las que participan en este programa social, sino también el cliente final que visita el restaurante, llamando su atención para provocar una reflexión e identificación con el proyecto.”

Podéis ver más trabajos del estudio de diseño Sr. y Sra. Wilson en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @srysrawilson.
Vía: Area Visual (submission).
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: