Vladimir Stankovic. Ilustraciones inspiradas en la naturaleza

Residente en la ciudad de Sídney (Australia), Vladimir Stankovic es un diseñador gráfico e ilustrador Graduado en el año 2009 Diseño Gráfico en la Facultad de Artes de Nis, Serbia.

En la actualidad, compagina su trabajo como diseñador en For Arts Sake con la  realización de proyectos personales. Según sus propias palabras: “En mi trabajo personal, mi inspiración proviene de la ciencia y la naturaleza por un lado, y la fantasía, los cuentos de hadas y todo tipo de misterios en el otro.”

Claro ejemplo de ello es us proyecto “Lepidoptera obscura Animated GIFs” que os mostramos en le post. Las ilustraciones representan varias especies de polillas y mariposas de la orden ‘lepidoptera obscura’. Estas «mariposas ocultas» habitan en las zonas más inaccesibles de los bosques tropicales y algunos incluso tienen la capacidad de convertirse en invisibles, que es la razón de su oscuridad de los libros de ciencia. Las ilustraciones muestran las etapas de su ciclo de vida: desde el huevo, la oruga y la forma del capullo, hasta el espécimen maduro.

Podéis ver más diseños e ilustraciones de Vladimir Stankovic en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @ArtRusDesign.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: