Las acuarelas de Jean André

Nacido en 1986 en Aveyron (Francia), Jean André es un ilustrador y diseñador gráfico al que le gusta definir sus dibujos como “gentleman art”, a medio camino entre la ilustración con encanto y la simple representación de la belleza femenina.

Según sus propias palabras: “Simplemente me gusta dibujar a las mujeres. Trato de no ser demasiado viril, quiero que mi trabajo hable mas de mujeres que de hombres. No tengo ningún prototipo, todas las formas son hermosas y son una inspiración increíble para crear y mostrar su belleza.”

Sus influencias principales varían desde Tom Wesselmann a la obra de Matisse, pasando por fotografías de Richard Kern o revistas de Males Adventures de los años cincuenta. De minimalista a ultra-realista, Jean André trata de explorar todas las oportunidades que le ofrece la tinta y la acuarela.

Ha trabajado para clientes internacionales como Paraboot, Nike, Le Pigalle, Cliché Skate, LVMH, Colette, Eurostar, Adidas, Ed Banger, Tuxedo, Elektricity Festival, WAD, Ed Bangers, Fricote, Les Inrocks, Poyz & Pirlz y Bérengère Clair entre otros. Podéis ver más ilustraciones de Jean André en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @je_brun.

Patrocinadores: Ashes To Life, ADI Hardware, Exploramás

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: