jueves, 1 de junio de 2017

¡Imprime online tus proyectos con un 10% de descuento!


Cada vez son más las empresas que colaboran con imprentas online para completar el proceso de producción de sus trabajos. Los factores que intervienen en la decisión y selección de una imprenta online frente a una imprenta tradicional son varios: tecnología avanzada, equipo multidisciplinar cualificado, descarga de plantillas, flexibilidad horaria, rapidez y eficacia, comodidad en la forma de pago, envíos internacionales, precios competentes

Este factor, el precio, suele ser determinante en la decisión final. Pero, ¿cómo consiguen reducir esos costes de impresión? La fórmula es sencilla: mediante distribución en línea, una producción plenamente integrada desde el pedido hasta el envío, y la impresión colectiva, en la que se producen conjuntamente varios pedidos de impresión en el llamado sistema de impresión combinada, un proceso más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Esta fórmula es la que utiliza Onlineprinters GmbH, una de las mayores imprentas online en Europa con presencia en 30 países (incluido España desde el año 2011) y que actualmente cuenta con 16 tiendas online desde las que distribuye productos impresos a más de 600.000 clientes.

Actualmente, disponen de más de 1.400 productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, hasta equipamiento publicitario de gran formato. Gracias a un equipo humano perfectamente sincronizado y un método de producción óptimo, en sus instalaciones cuentan con impresión offset, impresión digital, impresión digital de dimensiones grandes y tratamiento posterior (manipulado, encuadernación…) ofreciendo un servicio integral y muy cómodo.

Onlineprinters ha facilitado un código de descuento del 10% a los lectores de Área Visual residentes en España para ayudar a realizar sus próximos trabajos de impresiónPara ello, basta con registraros en Onlineprinters, seleccionar el producto deseado en e incluirlo en vuestro carrito de compra y posteriormente introducir el código de descuento VISUALPRINTERS06. El descuento del 10%, que se aplicará automáticamente en el precio final, solo podrá utilizarse una vez por nuevo cliente y estará disponible desde el 1 al 30 de junio de 2017. Además, no se requiere pedido mínimo para poder acceder al descuento. ¡No dejéis pasar esta oportunidad! 

Podéis ver más información de Onlineprinters en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @onlineprinters.
Vía: Onlineprinters (Post Patrocinado).