miércoles, 5 de julio de 2017

Las ilustraciones de Tavo Santiago


Nacido en la ciudad de Veracruz en 1985y residente actualmente en Orizaba (Mexico), Tavo Santiago es un ilustrador freelance que, desde hace años, trabaja para distintas marcas internacionales como Arabia, Inglatera, EUA, Canada, etc. he colaborado con bandas de musica como Panteón Rococó, Gusana Ciega, Travis (Inglaterra), Drankrupt (California).

Según sus propias palabras: "Durante mi adolescencia desarrollé la curiosidad por el lenguaje visual, lo que a larga y durante muchos años desenvocó en mi pasión por el grafitti. A Los 18 años mi necesidad de buscar nuevas formas de expresión me arrojó a las aulas de la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana. Sin embargo, y luego de dos años de reconocer en las líneas de las formas tradicionales mi pulsión por el dibujo, decido regresar a Orizaba e ingresar a la carrera de Diseño -como una posibilidad de expandir el potencial de los trazos que en un principio surgieron sobre el papel-".

Su trabajo está inspirado en el arte urbano  el tatuaje , el comic y el arte popular mexicano. Podéis ver más ilustraciones de Tavo Santiago en su portfolio de Behance y seguir su cuenta de Instagram @tavosantiagoilustrador.
Vía: Behance.