domingo, 6 de agosto de 2017

PUPA,The Larval Form. Proyecto de Miki Nemcek


Residente en la ciudad de Praga (República Checa), Miki Nemcek es un artista digital especializado en diseño gráfico, motion graphics, 3D y proyectos de CGI pero con amplia experiencia en otras disciplinas que, tras estudiar Diseño de Producto en la Universidad de Slovak en Bratislava (Eslovaquia), comenzó a trabajar en distintos estudios de diseño.

Durante estos años, ha colaborado realizando proyectos para numerosos clientes internacionales. Según sus propias palabras: “Me gusta explorar constantemente y aprender cosas nuevas cada día.” Actualmente trabaja como diseñador gráfico y Director de Arte en Obsedant, su propio estudio.

Las imágenes del post pertenecen a su proyecto “PUPA, The Larval Form”. Se trata de una breve exploración de colores y formas inspiradas en una naturaleza. La etapa en que la larva se transforma en una mariposa es un término biológico. Se llama Pupa. El artista decidió adentrarse en una infinita variedad de composiciones abstractas, formas y atmósferas. 

Podéis ver más trabajos de Motion Graphics de Miki Nemcek en su portfolio de Behance, en la web de Obsedant y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @MikiNemcek.
Vía: Behance.