sábado, 5 de agosto de 2017

Video Mapping del IED en el festival VIVA. ¡Por streaming el día 20 de agosto!


El IED Barcelona Escuela Superior de Diseño presenta un espectáculo de vídeo mapping en la primera edición del VIVA! Valle D’Itra International Music Festival (@ClubToClub) que tendrá lugar del 15 al 20 de agosto en la localidad italiana de Locorotondo, situada en Puglia.

Un equipo formado por alumnos y exalumnos del Título Superior en Diseño Gráfico -Motion Graphics- y del Título Superior en Diseño de Moda, han creado un espectáculo de vídeo mapping experimental que se proyectará el día del cierre del festival de música electrónica y experimental sobre el casco antiguo de la localidad. Una propuesta creativa e innovadora que bañará de luz y color Locorotondo a través de una perspectiva contemporánea y muy visual.

De esta forma, comienza una colaboración plurianual entre el IED Barcelona (@iedbarcelona) y VIVA! Valle d’Itria International Music Festival que, no solo será una ocasión para que los jóvenes diseñadores afronten los retos de un proyecto internacional, sino que también tendrán la oportunidad de adquirir más competencias y delinear de forma innovadora y libre los nuevos lenguajes de la comunicación visual
¡¡No os lo perdáis!!
Vía: IED (Post Patrocinado).