miércoles, 20 de septiembre de 2017

Onlineprinters incorpora la herramienta Web to Print para facilitar el diseño de calendarios 2018


Los calendarios nos acompañan todo el año, tanto en casa como en los espacios de trabajo u oficinas. Con el objetivo de poder personalizar de una forma fácil y rápida este elemento que nos acompaña anualmente, Onlineprinters ha incorporado puntualmente para la temporada de los calendarios de 2018 su herramienta Web to Print. La aplicación para el navegador también está disponible para planificadores anuales, blocs de escritorio, calendarios de pared, calendarios de bolsillo, calendarios de mesa de varias páginas y calendarios de pared con encuadernación encolada o en espiral. De esta forma, podremos personalizar todos estos elementos que nos ayudan a planificarnos a lo largo del año.

Según aclara la Directora de Marketing de Onlineprinters Julia Voigt: “Nuestra herramienta gratuita Web to Print es interesante para todos los clientes que no deseen adquirir un software de diseño oneroso para apenas diseñar un calendario”. En especial las pequeñas empresas, artesanos y operarios sienten predilección por el diseño online, porque es fácil y sencillo de obtener. Al respecto, aconseja para una buena elección: “Mientras que para los ambientes privados lo más importante es el aspecto decorativo y se buscan calendarios de pared de gran formato, para las oficinas y otros espacios de trabajo se prefieren como obsequio promocional especial los calendarios prácticos”.

Dado que los calendarios deben llegar a tiempo a sus destinatarios, el último plazo de envío que ha establecido Onlineprinters es la última semana de noviembre, así que no esperéis mucho tiempo para hacer vuestro pedido. ¿A quien no le gusta tener su propio calendario personalizado? Podéis ver más información de Onlineprinters en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @onlineprinters.
Vía: Onlineprinters (Post Patrocinado).