martes, 31 de octubre de 2017

Swift. Estudio de diseño


Con sede en la ciudad de Monterrey (Mexico), Shift en un estudio de diseño especializado en proyectos de branding, identidad corporativa y diseño industrial fundado en el año 2013 que trabajan bajo una firme creencia: "el diseño puede cambiar el mundo". Una premisa que no toman a la ligera, buscando constantemente integrar el diseño en todos los aspectos de la vida. 

Como ellos mismos indican: “Nuestro objetivo es crear soluciones innovadoras y profundamente conceptuales centradas en el usuario que influyen positivamente en nuestras comunidades, socios y clientes a través del diseño de alto impacto”.

Las imágenes del post pertenecen al trabajo de branding, identidad corporativa y packaging realizado para Gran Cruz, una marca de chocolate premium dedicada a la búsqueda de la perfección, a través del arte y la dedicación. Desde el crecimiento devoto y la meticulosa selección del mejor cacao de México, el producto final de Gran Cruz es un símbolo de la poderosa tradición y riqueza de Mesoamérica. El chocolate en sí, visto como un "alimento de los dioses" en la cultura azteca y el resultado de un gran trabajo y esfuerzo, se retrata como un premio valorado. Según indican, "con esto en mente, optamos por crear un lenguaje visual que alude a la artesanía y los reconocimientos militares de la era colonial latinoamericana en forma de "Cruz" o medalla, de ahí el nombre Gran Cruz"

Podéis ver más proyectos del estudio de diseño Shift en su portfolio de Behance, en su web, y seguir sus actualizaciones en la cuenta de twitter @BYSHIFTMX.
Vía: Behance.