martes, 28 de febrero de 2017

Las ilustraciones de Hello Shane


Residente en la ciudad de Paris (Francia), Hello Shane es un diseñador gráfico e ilustrador con un estilo bastante tradicional pero que hace suyo añadiendo elementos gráficos contemporáneos.

Viendo sus trabajos, se puede apreciar un excelente uso de distintas técnicas. Podéis ver más ilustraciones y diseños de Hello Shane en su portfolio de Behance y en su web personal.
Vía: Behance.

La obra gráfica de Alexander Grahovsky


Nacido en Alicante en 1980 y residente en Madrid (España), Alexander Grahovsky es un Director de Arte e ilustrador freelance con un claro interés por la cultura pop, los personajes de ficción y el erotismo.

En su trabajo, que va desde la ilustración digital hasta el dibujo tradicional, mezcla distintas técnicas y estilos para realizar tiras cómicas, dibujos eróticos así como cuadros con óleo sobre distintos soportes donde escenas cotidianas se convierten en arte.

Podéis ver más trabajos de Alexander Grahovsky en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @grahovsky.
Vía: Submission (Merche Palain).

lunes, 27 de febrero de 2017

Woody Gooch. El surf en estado puro


Nacido en Australia y residente en Tokyo (Japón), Woody Gooch es un fotógrafo  de tan solo 21 años cuyo trabajo se centra en fotografía editorial y deportiva, más concretamente en surf. A los 13, años se adentró en el mundo de la fotografía, compaginándolo con el skateborad y el surf, descubriendo así su pasión por la fotografía.

En sus imágenes, trata de mostrar la conexión existente entre el surf y la Madre Naturaleza. En su obra busca la simplicidad, capturando momentos tranquilos y sin apenas postproducción en sus fotos. Esta simplicidad y personalidad le han llevado a convertirse en la estrella de al fotografía de este deporte.

Ha trabajado para clientes internacionales como DIOR, Corona, Carhartt, Mountain Dew, Billabong, Monster Energy, Rhythm, RAEN optics, Deus Ex Machina, BANKS, Monster Children, Hurley, Sanuk, TCSS, Surf Dive & Ski, TEVA, Tourism Queenstown y Flight Facilities. Podéis ver más fotografiáis de Woody Gooch en su web personal y en su cuenta de Instagram @woodygphoto.
Vía: Apartial.

Volta. Estudio de diseño


Con sede en Oporto (Portugal), Volta es un estudio de diseño dedicado principalmente al pensamiento, desarrollo y creación de marcas. Ellos mismos llaman a este proceso Brand Shaping.

Sus trabajos de branding, identidad corporativa y packaging han sido publicados en numeras publicaciones internacionales y galardonados con prestigiosos premios como ADC*E Awards 2016 (Silver - Packaging), Graphis Design Annual 2017 (Silver - Packaging) y The Dieline Awards 2016 (1st Place Oustanding) entre otros.

Las imágenes del post pertenecen a su proyecto “O'phelia Craft Beer”. O'phelia es el resultado de la sorprendente colaboración entre Jameson y la cerveza artesanal irreverente Maldita. Se trata de una cerveza artesana envejecida en barriles de whisky irlandés. Podéis ver más trabajos del estudio de diseño Volta en su portfolio de Behance, y en su web.
Vía: Behance.