Store


ÁREA VISUAL dispone de una tienda online de camisetas con diseños originales y exclusivos.  Está integrada en la página de Facebook y, para acceder, basta con hacer click en el enlace del menú "STORE", escoger el producto y acceder a Paypal para realizar un pago seguro, ¡así de fácil!.


Todos nuestros diseños están impresos sobre artículos de gran calidad: productos 100% algodón con la garantía de American Apparel, B&C, Fruit of the Loom y Babybugz, en una gran cantidad de tallas y colores.


En función del diseño, las camisetas American Apparel estarán disponibles en una gama de 7 colores (blanco, gris, amarillo, naranja, verde, azul claro, natural (crema), para chico y chica en tallas XS, S, M, L y XL.


Los modelos Body Babybugz, disponibles en tallas de 0-3 meses, 3-6 meses, 6-12 meses y 16-18 meses, en colores blanco, azul cielo y rosa, también son productos 100% algodón.


Todos los diseños se imprimen con la mejor tecnología directamente sobre la prenda elegida y, junto con tu pedido, te enviaremos la información de cuidado y lavado de las prendas para asegurar la mayor durabilidad de la impresión. Si quieres más información contacta con nosotros en: av.area.visual@gmail.com
Elegir la talla que mejor se adapta a ti es muy sencillo:

Área Visual única y exclusivamente ofrece el DISEÑO, no se hace responsable de la producción de los artículos. QSTOMS se encargará de exponer en su web, QSTOMS.com, el producto y el precio elegidos por Área Visual, tramitar los pedidos de los usuarios que deseen adquirir el producto, gestionar los pagos, fabricar los productos solicitados y enviarlos a su destino. Por esta actividad de mediación QSTOMS cobrará y deducirá de la cantidad satisfecha por el comprador las sumas correspondientes detalladas en el apartado Tarifas. Términos de uso.