Andreas Scheiger: El cirujano tipográfico.

Andreas Scheiger es un diseñador gráfico, ilustrador y escultor de Viena (Austria) que se caracteriza por tener un portfolio muy variado, en el que se incluyen ilustraciones, collages vintage y un estudio detallado de las tipografías.

Como podéis ver en su blog, en uno de sus trabajos decidió tomar el texto “The Alphabet and Elements of Lettering“, donde Frederic W. Goudy analiza y compara las letras del alfabeto con organismos humanos. El resultado es «Evolution of Type«, una colección de esculturas anatómicas tipográficas donde las letras son organismos y los tipos de letra son las especies, todos ellos clasificados de manera similar a la taxonomía biológica. Andreas Scheiger las realizó mediante plásticos, polímeros especiales, acrílicos, silicona y auténticos huesos de pollo. Os dejamos el enlace a su web que dispone de tienda online.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN:

1 comentario en «Andreas Scheiger: El cirujano tipográfico.»

  1. ¡Muy buen post! Estas ideas son fantásticas para decorar las paredes y estanterías de tu casa. A veces simplemente con añadir detalles como un papel pintado, letras de madera y cuadros, es más que suficiente para que quede perfectamente decorado y bonito.

Los comentarios están cerrados.