Grabriel Brau. Fotografías en blanco y negro

Grabriel Brau es un fotógrafo catalán (Cardedeu, Barcelona 1957) con casi 40 años de trayectoria dentro del mundo de la fotografía. Compagina sus trabajos comerciales con la fotografía documental. Ha impartido numerosos cursos y talleres sobre diversos aspectos y técnicas de fotografía (tanto analógica como digital), destacando los realizados sobre fotografía digital en blanco y negro debido a que lo trabaja por zonas.

Ha realizado numerosas exposiciones en España, Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Eslovaquia o Polonia, y algunos de sus trabajos forman parte de importantes colecciones particulares y fondos fotográficos.
Ha sido seleccionado para participar en diversos acontecimientos fotográficos y recibido prestigiosas distinciones nacionales e internacionales. En el 2007 la C.E.F. le concedió el Premio Nacional de Fotografía. Es autor de los libros «Luces de África» y «El tratamiento en blanco y negro» del archivo digital (Artual Ediciones 2008). Podéis ver mas muestras del trabajo de Gabriel Brau en su web.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN:

2 comentarios en «Grabriel Brau. Fotografías en blanco y negro»

  1. Estas fotografías merecen, a mi entender, el nombre de obras de Arte. Gracias por enseñarlas en tu blog.

Los comentarios están cerrados.